Noviembre: Lo nuevo de EDUCA Blackboard

Blackboard ya ha informado de las nuevas actualizaciones que se vienen en noviembre y te las contamos en el siguiente post.

Nuevo Layout

Se han realizado algunas mejoras de diseño:

Definir y mostrar pronombres

Como parte de las mejoras planificadas en diversidad, equidad e inclusión, esta actualización ofrece la opción de permitir a los usuarios expresar sus pronombres personales a otros. Esto fomenta un mayor respeto entre los estudiantes y la participación de la facultad en línea, lo que favorece conocer cuál es la mejor manera de referirse a los usuarios en sus actividades y discusiones grupales.

Incluido en esta versión:

• Se permitirá el uso del nuevo campo de pronombre.
  • Se podrá establecer los valores de los pronombres que los usuarios pueden seleccionar, lo que permite el cumplimiento de los estándares, las políticas y la cultura institucionales.
  • Se permitirá que los usuarios soliciten que se incluyan pronombres adicionales en la lista aprobada y se podrá seleccionar uno o más valores de pronombre para mostrar a los demás.
  • Los usuarios podrán ver pronombres rellenados por otros en la clase.

Descripción general del curso – Banner

Finalmente, se podrán personalizar los cursos con una imagen de banner.

Al agregar una nueva imagen del curso, los docentes pueden optar por hacerla visible dentro del curso y pueden recortar fácilmente la imagen al tamaño preferido y ampliar o reducir la imagen cargada para seleccionar la parte en la que desean enfocarse. Este cambio también hace que sea más fácil para los docentes agregar un horario de cursos y para los estudiantes identificar a los miembros de la facultad del curso y los días, horarios y lugares de las reuniones de clase.

Proporcionar un curso visualmente atractivo, imágenes consistentes con la navegación base y detalles del curso fáciles de encontrar es la clave para la participación y la experiencia general de los estudiantes.

Nuevas opciones disponibles al utilizar tablas

Recientemente se lanzo la función de tablas en el editor de texto enriquecido Ultra. En esta versión, ahora hay opciones de formato adicionales disponibles cuando se usan tablas.

• Estilo de Texto.
  • Opciones de alineación.
  • Anexo de lista.
  • Insertar contenido.

Estas opciones, proporcionan una mayor flexibilidad para profesores y estudiantes, especialmente en disciplinas donde la presentación y el formato de los datos son particularmente importantes.

Seguimiento permanente

Con esta versión, los docentes podrán habilitar el seguimiento del progreso en cualquier momento durante el período académico. Habilitar esta funcionalidad proporcionará a los estudiantes una manera fácil de realizar un seguimiento de lo que han hecho en cada uno de sus cursos. Cuando habilites el seguimiento del progreso, después del inicio del período académico, los elementos participativos se marcan retroactivamente como completos. Por ejemplo, las evaluaciones presentadas previamente por los estudiantes se marcarán como completas. Los elementos no participativos, como los documentos Ultra, de momento deberán ser marcados manualmente por los estudiantes.